De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenos días me hicieron un reserva ayer a las 12 hs y ya le mande 3 mensajes ay no responde para coordinar el ingreso. Le mande un mje por la página y 3 al celular de referencia en la página pero no tengo respuesta. Que se hace en este caso? Gracias Última respuesta por Antonio-Luis0
    Se acordó con la persona que reserva cambiar la fecha de llegada iniciando al día siguiente de la reserva original, por el mismo numero de días, pero airbnb le está cobrando 1 día más día más a pesar de que aparece que no hay diferencias. ¿por qué? h... Última respuesta por Jessi7
    Hola, quiero reportar un problema, mis ultimas 3 hospedajes aún no son transferidos a mi cuenta, es total de los 3 arriendos es de $339.500, este dinero aún aparece en “próximos cobros” pero por la fecha ya debería haberse pagado. además quisiera consulta...
    Hola ,veo que usted está muy capacitado respecto a airbnb y me gustaría hacerle una pregunta si me lo permite . ...Soy nueva en AIRBNB y me estoy asociando con un anfitrión propietario de un apartamento por un 30% para ofrecer mis servicios como co hostin... Última respuesta por Solange160