De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Gente!! Tengo la cuenta de Airbnb porque administro una propiedad y recibo todas las consultas directamente. Ahora una amiga, que tiene la propiedad publicada por su cuenta, precisa que le administre los pedidos que le llegan. Como se hace para agreg... Última respuesta por Jessi7
    Hola por favor su ayuda desde enero no recibo mis cobros por medio de la plataforma. Hasta el 2019 todo estaba correcto y puntual, he enviado varios mensajes al centro de ayuda sobre este tema, pero no tengo respuesta, lamentablemente el numero telefónico...
    Personalmente tengo un coanfitrión, me gusta todas las cosas que se le pueden delegar, lo único que NO me agrada, es que tenga que estar viendo cuánto es lo que se está cobrando en cada estancia ¿Existe alguna forma de eliminar esa facultad del coanfitrió... Última respuesta por Leopoldo27
    buenas noches, tengo un huésped, que pregunta si puede pagarme contado xq tiene problema con su tarjeta. se puede cobrar contado o quedo desprotegida ? gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola buena tarde me podrían ayudar a saber si se puede extender mi estadía de una reserva que ya tengo pero se vence el día de hoy? Además si la amplia necesito que se me cobre en pesos, no en eurosEste es el numero de mi reserva HMD9ZSHPMF Última respuesta por Emma3
    Estoy intentando resolver Garantia de anfoitrion. He recibido mensaje Airbnb: Resolution Center #5257653 Host Guarantee 52086 Resolution Case. He mandado a response@airbnb.com laos documentos y las fotos. Pero me han mandado un mensaje que no lo han recib... Última respuesta por Danila34
    Hola. Deseo saber si alguno de ustedes ha recibido algún comentario por parte de AirBnb respecto a soluciones posibles luego del desfavorable impacto del impuesto del 30% por el pago en dólares que deben realizar los huéspedes argentinos al alquilar un e... Última respuesta por Ricardo1161
    Hola a todos, quiero crear un gurpo o unirme que sea de uruguay o de argentina, no veo que exista, hay de varias ciudades pero no de esos paises, como se puede hacer, saludos, desde Montevideo, Uruguay Última respuesta por Casa--Dash0