De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, ¿Me pueden indicar si han detectado algún tipo de problemas con peticion de apartamentos? En el día de hoy he recibido este mensaje que me parece sospechoso:Hello,I want to stay for 6 nights. Youy pkace is amazing but I have some doubts and... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenas tardes, estoy rentando una habitación de Airbnb en GDL, quiero facturar el servicio a nombre de la empresa que laboro, pero no he podido generar estas facturas, ni ingresar los datos de facturación. Saludos. Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, soy Carlos de Ecuador, hay veces que me piden reservas en las fechas que ya están tomadas o tarifas especiales por algún motivo, siempre he contestado, no he rechazado sino sólo una de las varias comunicaciones, normalmente dejo que se caduqu... Última respuesta por Carlos2937
    Hola Soy nueva en Airbnb, quería reservar y cuando escribo mi num de celular me llega este msj PIN DE AIRBNB NO COMPRAR, 2 veces a la tercera ya no puedo volver a intentarlo porque agote mis posibilidades y tengo que intentarlo más tarde. Lo intenté hasta... Última respuesta por Cintia86
    Hola Comunidad, una repregunta:He enviado un mail a un ANFITRIÓN registrado de Airbnb para que sea COANFITRIÓN en una de mis publicaciones.Él me indica que para aceptar ser mi COANFITRIÓN necesita mi usuario y contraseña de Airbnb y no le encuentro sentid... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, Hace varios dias alquile mi propiedad y en la preferencia de pago escogi transferencia internacional, esta no ha sido efectiva en mi cuenta y todos los datos estan bien. A donde me puedo dirigir para verificar que paso con mi dinero y d... Última respuesta por Dylan178