De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    He tenido desde mi haber solo 4 huéspedes de los cuales no he tenido la suerte como anfitrión de tener buenas experiencias con ellos. unos porque se quejaron injustificadamente de los errores que ellos mismos cometieron y oros porque no leen bien mi publi... Última respuesta por Adrián39
    Hola, debí cancelar una reserva porque no cumplían con la norma de la casa," solo arriendo a familias, no grupo de jóvenes"Ahora debo recibir mi 1er pago pero me están descontando el importe por la cancelación que hice. Cómo me comunico con alguien de Air... Última respuesta por Jessi7
    Hola, Busco co-anfitri@n para La Unión (Murcia) con buenas referencias y experiencia para llevar check-in/out, limpieza y mantenimiento. gracias y un saludo Marta
    Hola comunidad , les planteo mi problema para saber si alguien a estado en mi situación , tuve una reserva la cual ya fue efectuada y el pago por parte de airbnb no fue realizado y esta retenido en mis futuras transacciones , mi sistema de pago no a cambi... Última respuesta por Abi1
    Hola, gracias por la comunidad, soy nueva como anfitrión, y ya tengo mis primeras reservas, sin embargo uno de mis huéspedes me pregunta que si puede cambiar su reservación en lugar de tres días, necesita solo 2 y quiere cancelar el tercer día y si hay re... Última respuesta por Michael477