De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola soy nueva en la aplicación recibí mis primeros huéspedes y me llegó un correo qmi pago está listo..Pero al llegar añadir método de pago marco Chile..Y no sale nada más Última respuesta por Jessi7
    Hola! Somos Marina y Andrea, en el 2016 entramos en el mundo de Airbnb y jamás lo dejamos Al día de hoy estamos gestionando 8 apartamentos en el centro de Málaga con excelentes resultados.Te invitamos a ver nuestro perfil para corroborarlo con tus mismo o... Última respuesta por Andrea1304
    Hola he mandado un mesaje a un anfitrión x el alquiler de un apartamentocen Carboberas se supone q contesta en breve de esto hace mas de 24h y necesito saber si esta disponible y si no seguir buscando gracias Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenos dias gente,Hace algunos dias q tengo problemas con mis preferencias de cobro. En primer lugar no encuentro manera de eliminar mi cuenta actual por donde cobro y al querer agregar otra cuenta, hago todo el proceso hasta que me aparece un ultimo que ... Última respuesta por Jessi7
    Intento crear una guía de Valencia para mis huéspedes que cubra locales, monumentos, etc y no puedo añadir recomendaciones de forma manual, si no aparecen en buscar por dirección o nombre (supongo que por que no están en Google o Apple maps. Última respuesta por Karolina115
    Hola a todos, Tengo problemas con la hubicacion de la casa que tengo en Guanabo Habana del este ya que no aparece CUBA abajo y si lo hago diferente tampoco me deja, alguien me puede ayudar? gracias Última respuesta por Michael477