De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, tuve que cancelar una estadia de 2 huepedes, 2 dias antes de su salida.Debido a cuestiones operativas (cambio de ropa de cama y toallas) ingrese en la cabaña cuando no estaban y me encontre con una suciedad y desorden increibles!! Se que, en general... Última respuesta por Mariana685
    Un huésped encontró 2 ratones en mi casa. Mande una empresa de control de roedores, pero siguen desconformes. Que se hace en esta situación ? Ofrecí que les devolvía el dinero y levantaba las llaves, pero no se donde hospedarlos Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, tengo 2 publicaciones activas y reservables. Ingreso a la busqueda en la pagina de Airbnb como si fuese un huesped para buscar mis alojamientos, me recorro todo el listado y mis publicaciones NO aparecen. Realizo varias busquedas avanzadas ... Última respuesta por Michael477