De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, a todos. he perdido una reserva y en este momento tengo otra con pago pendiente porque el portal de verificación de pago, me indica que no se pudo verificar y que me ponga en contacto con mi banco, la tarjeta y el banco no tienen ningún tipo de rest... Última respuesta por Juan306
    Soy de Argentina, mis potenciales huéspedes no saben cómo calcular el costo x noche en pesos argentinos, ya que sale solo en dólares. Me pueden ayudar ? Yo les digo lo q me sale a mí como anfitrión pero ellos no están seguros Última respuesta por Juan306
    Hola a todos, Por cuestión de impuestos prefiero que las casas que yo manejo, pero que no son mías Airbnb les pague directo a los propietarios. Dónde puedo colocar la cuenta bancaria del propietario de la casa, para que le hagan el pago directo?Puedo colo... Última respuesta por Michael477
    Buenas a todos, Les escribo por una duda que me surgió desde hace unos días que me apareció el concepto "Reservas aceptadas" como que lo tengo bajo en un 66% cuando debería estar en un 88%.No entiendo como se contabiliza este número ya que hasta ahora nun... Última respuesta por Luis142