De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Me hicieron una reservación y al huésped le hicieron el cargo doble, que procede para hacerles el reembolso de lo que se cobró de más?gracias! Última respuesta por Jessi7
    Hola! Estoy teniendo un problema con unos inquilinos, me están exigiendo electrodomésticos y algunos utensilios de cocina, los cuales en mis especificaciones de reserva indique que NO incluye lo que ellos piden, ya se pusieron bastante impertinentes y se ... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenos días quisiera saber si puedo hacer el cambio en mi reservación a pago fraccionado ya que no coloque la opción y quisiera saber si se pudiera hacer luego de reservar con pago completo Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesAcabo de establecer una fianza para mi alojamiento. Tengo una reserva en curso pendiente de aprobación, me gustaría saber si ahora que he puesto la fianza en caso de preaprobar la reserva le sería requerido al huésped.Lo hago así porque no ti... Última respuesta por Jessi7
    Buenas, quisiera saber como manejan ustedes el cambio de cosas en el departamento.En las calificaciones hay un item que pregunta si esta igual que en las fotos el departamento.Yo estoy cambiando cosas todo el tiempo (para hacerlo mejor, estoy buscando ma... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, quiere pedir de su amable ayuda ya que me estan quitando casi la totalidad de mi ultimo pagp y quisiera saber porque y una pronta solución. Ya que me habian dicho que solamente me quitarian 100$ por haber cancelado y oh sorpresa me quitarom... Última respuesta por Jessi7
    Hola. Por remodelación necesito dar de baja temporal mi casa. Solo puedo rentar 2 habitaciones, que están separadas con entrada independiente. Muchas gracias, espero me ayuden. Maribel[Información personal oculta según los principios del Centro d... Última respuesta por Maribel92