De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes comunidad, espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud, acabo de recibir un mensaje de un huésped que me indica que está tratando de hacer una reserva en mi alojamiento pero le sale el siguiente mensaje: mensaje de Error:Oops!We can't... Última respuesta por Michael477
    HOLA, surge el problema del asunto y no se porque. ¿Podrian ayudarme?. Este es el enlace https://es.airbnb.com/rooms/28817849?s=67&shared_item_type=1&virality_entry_point=1&sharer_id=16433628 Gracias. Última respuesta por Michael477
    Hola! hemos publicado un anuncio con el precio en otra moneda. Queriamos ponerlo en euros y estaba en la moneda israelita creo...Al cambio es muchisimo menos , lo que hizo que tubieramos dos reservas rapidamente. Ahora ya he cambiado lo primero el precio ... Última respuesta por Michael477
    Estoy algo preocupado, estoy revisando fotos de otros anfitriones nuevos y me doy cuenta que no son las fotos adecuadas. Puedo ver cuartos desordenados, botellas de licor dentro de armarios, fotografías de jóvenes haciendo gestos indebidos con las manos( ... Última respuesta por Michael477
    Acabamos de recibir una evaluación en la que en todos los ítems, nos evalúan con 5 estrellas y en la evaluación general nos pone 3 estrellas porque les quedo chica la cabaña.Les quedo chica porque traían una mudanza porque habían alquilado su casa los hué... Última respuesta por Jorge661
    Hola, tengo una cuenta de banco azteca (tarjeta de débito) y deseo saber si puedo utilizar ésta para recibir los pagos. Lo que me genera dudas es a la hora de registrar el método de pago aparece línea uno y línea dos, no entiendo qué dato debo registrar a... Última respuesta por Celestin30
    Hola comunidad, cómo andan?Hace un mes puse un anuncio para alquilar por airbnb un departamento. Tuve mi primer reserva de dos días y airbnb ya tiene problemas para pagarme.Estoy en argentina y el departamento también. El método de cobro que tengo es tran... Última respuesta por Carlyn7