De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas, Soy nuevo en el foro y usuario reciente, pero me gustaría inicierme como anfitrión, pero vivo en Madrid por lo que necesito alguien que me gestione todo lo relacionado con rl pido (La limpieza, entrega de llaves y demás) El piso esta situado en To... Última respuesta por Sandra3679
    Buenas noches! Llevo varios días tratando ingresar los datos de mi tarjeta y este mensaje no deja de aparecer. Incluso he llamado al banco para autorizar el pago y nada. ¿Alguien sabe como debo proceder? Última respuesta por Ester267
    • AIRBNB.png
    Hola a todos.Soy anfitrión en Buenos Aires, Argentina, y mi consulta va dirigida a anfitriones de Argentina registrados en AFIP como Monotributistas. Ustedes emiten la factura electrónica cuando reciben el mail de Airbnb o cuando se les acredita la plata ...
    Una consulta el 30% se lo cobran al que realiza la reserva o al anfitrión, o a ambos?
    Hola Buenos días yo agregué a un new host y solo me pagaron $120 ??? Cuando tenía q ser $400