De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, Soy miembro de Airbnb y ofrezco una habitación privada dentro de mi piso donde los huéspedes tienen que compartir las otras zonas comunes conmigo y mi marido ( baño, salón, terraza y cocina). Todo iba bien, hasta que una vez un huésped salió... Última respuesta por Jessi7
    Hola para todos los amigos, colaboradores de Airbnb, para todos muchas felicidades. Que el nuevo año venga cargado de salud, felicidad y prosperidad. Un abrazo a todos y feliz Año nuevo. Última respuesta por Jessi7
    Hola! Tengo una duda, respecto a posibles desperfectos. Alguien en la comunidad solicita en el chek-in, un numero de tarjeta de credito para cubrir posibles desperfectos? y de hacerlo, como se cobra el desperfecto? y donde anotais el numero de la tarjet... Última respuesta por Michael477
    Buenos días a todos. A ustedes como les ha ido con las reclamaciones del seguro de airbnb, tengo 2 años de usar la plataforma, nunca se me había presentado problema de daños y me llegaron unos huespedes de venezuela que acabaron con muchas cosas del apart... Última respuesta por Michael477
    Me quiero comunicar con Airbnb, ya que me enviaron sólo la mitad de mi reserva, que está ya hace días alojada en mi casa y no me quieren pagar porque en mi documento figura Enriqueta María y ellos sólo pusieron Enriqueta. Por favor es urgente, no encuentr... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesPara una de las propiedades configure una división en los pagos para que llegue un % de la renta a dos cuentas distintas. Dentro del apartado historial de transacciones / transacciones futuras, y para una renta concreta para dicha propieda... Última respuesta por Michael477