De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches, Yo soy de Argentina, hace mas de 3 años que soy anfitriona en AIRBNB , mi metodo de pago es en cuenta payoneer, en dolares y mis tarifas en pesos argentinos fueron hasta hace poco. Las reservas se traducian a dolares y esa misma cantidad e... Última respuesta por Facundo61
    aun no he recibido el pago de la reserva codigo .[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] realizada por el señor Giovanny[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] el dia 28 de junio ... Última respuesta por Andrea732
    Hola a todos, tengo rentado mi apartamento en El Salvador, estoy en europa por motivos de trabajo y estudio, tengo cuentas en Estados Unidos y Europa y paypal, saben si con una cuenta en Estados Unidos siempre airbnb cobra la comisión por deposito?Qué h... Última respuesta por Rodrigo493
    Hola, tengo una cuenta de Pay Pal con la que siempre he realizado compras al exterior. Ahora estoy intentando reservar una habitación con los fondos disponibles de mi cuenta y cuando voy a concretar la reserva no me da la opción de pago con Pay Pal. Como ... Última respuesta por Rodrigo493
    hola a todos , me dispongo a recibir mi primera reserva y veo q no es posible ver el numero de telefono q el visitante me envio en su mensaje , me imagino q airbnb lo limita pero agradezco toda la ampliacion en el tema q me puedan brindar ,,, mil gracias... Última respuesta por German176
    Hice una reserva pero necesitaría cancelarla y mi anfitrión tiene cancelación estricta, lo que no entiendo es qué se me reembolsa, sería el 50% del total de la estadía?, es decir, pierdo el 50% de lo que hubiera pagado si hubiera concretado?, por favor ne... Última respuesta por Martha303
    He alquilado una casa por un mes, hice la reserva hace más de 6 meses y a una semana de llegar al destino el anfitrión no contesta a mis mensaje y no sé si podré acceder a la casa.Viajo con 2 ninyos y un bebé. ¿Qué ocurre si no puedo entra a la casa? con ... Última respuesta por Mauricio446
    Hola, Como anfitrión de airbnb recibí un mail de aribnb el pasado 13 de diciembre "mantén tu espacio libre de fiestas" donde se promocionaban varios aparatos para controlar el nivel de ruido del apartamento, decidí comprar el Minut Smart Property Monitor,...