De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    quien puede apoyarme? publique un anuncio de un nuevo alojamiento... pero en la misma propiedad tengo tres cabañas con las mismas características y deseo poder manejar un solo calendario para las tres habitaciones, como lo hacen los hoteles, es posible?... Última respuesta por Mary1242
    Hola , llevo alquilando con esta página mas de un año y medio sin ningún problema pero ahora que esta regularizado en Galicia me encuentro con el problema de que se puede hacer en toda Galicia excepto en el centro de Santiago , ya quite el anuncio y quisi... Última respuesta por Miguel-and-Elizabeth0
    Hola a todos...es mi primera cez como anfitrión y me ha parecido un poco rara la experiencia...tengo un huesped muy bien valorado...ha estado hospedandose desde 2016 con airbnb....lo que me ha parecido extraño es que es su primera vez en la ciudad, reserv... Última respuesta por Noe852
    Consulto a los anfitriones de Argentina. Tengo la tarjeta Mastecard para retirar de mi cuenta Payoneer y resulta que encuentro qeu me descuentan USD 1 por cada consulta de saldo en el cajero. Fue por desconocimiento porque el menú me ofrecía varias opcion...