De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Buenas tardes soy anfitriona en cuba y estoy muy contenta de ser parte de la comunidad de Airbnb es una experiencia maravillosa desde que Airbnb abrio sus puertas al mundo . tengo una duda y espero la ayuda de todos ,se trata de que tengo dos formas ... Última respuesta por Maite12
    Quisiera saber qué puedo hacer para que me funcione. Hice el anuncio hace 1 mes, subí fotos, puse un precio bajo para el alquiler de una habitacion privada en San Telmo. Pero aún ninguna reserva.Es necesario agregar el número de tarjeta q piden? Última respuesta por Juana194
    Buenas, tengo mi departamento para hospedar gente y un huésped me pidió si podia pagar en efectivo por que no le alcanza la tarjeta de crédito, mi pregunta es si existe alguna posibilidad de deposito por airbnb?Gracias! Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    buen día.Airbnb alquilo mi propiedad sin yo haber realizado la pre aprobación. Y justamente no lo hice porque iba a pasar año nuevo con mi familia ahí.Ahora no tengo donde dondedonde llevar a mi familia y encima no me han depositado el monto del alquiler.... Última respuesta por Emma3
    Hola, soy anfitriona de airbnb hace más o menos un año y hace poco me ocurrió una situación desafortunada. Una huésped con su familia cancelaron una reserva de veinte días a los dos de llegar al departamento argumentando que las condiciones de limpieza no... Última respuesta por Jessi7
    Buen día Les comparto la forma para personalizar sus enlaces en el portal: 1.- Dar click en Anuncio2.- Crea ahora tu enlace personalizado3.- Enlace Personalizado (Editar)4.- Dale el nombre de tu preferencia a tu anuncio Espero que les sirva Saludos desde ... Última respuesta por Jessi7
    • 1.1.png
    • 2.2.png
    • 3.3.png