De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola, realicé una reserva en mayo en Paris, la cual se cobró la mitad en dicho mes (airbnb dice que me lo cobra en pesos, pero me lo cobró en dolares la tarjeta) y el pago fue sin problemas, como siempre.Ahora recibo la notificación de que el segundo pago... Última respuesta por Odalis8
    Estimados,Soy nuevo como anfitrión y aún no logré alojar a nadie.Pregunto: una amiga, vecina, que es anfitriona no puede recibir a unos extranjeros pues son 3 personas y su lugar es sólo para 2. Ella le habló de mi alojamiento y les sirve perfectamente. P... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Veréis resulta que empecé muy bien y conseguí tres reservas y otra más por otra plataforma. Estaba super contento, pero ahora veo que apenas tengo visitas y se me han parado en seco, las reservas. Yo creo que es debido a lo siguiente. A ver qué pensáis.El... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola.Estoy queriendo postularme como coanfitrion en Buenos Aires, Argentina pero no logro llegar a la opción que me permita esto.Solo me da la opción de buscar uno para mi departamento pero no para postularme yo como uno.Saben como puedo hacer?Muchas grac... Última respuesta por Aloha-Fácil0
    tengo un excelente tour que encaja con todo respecto a las aventuras, sin embargo, no encuentro la pestaña para crearla alguien que me pudiera indicar como muchas gracias Última respuesta por Carmen1417
    Hola, recibi un mensaje diciendo que mi metodo de pago dio error. Como es posible si siempre funciono? Unfortunately, your recent Airbnb payout, sent to your bank account ending in 5420, was returned. The reason provided by the bank was: Invalid Beneficia... Última respuesta por Grace636
    Me retuvieron mis pagos por no rellenar esta información, soy de la Habana. Alguien que sepa al respecto.