De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Una chica me envió un pago de una reserva (así me dijo) pero nunca recibí ni una notificación ni un recibo de pago o algo. Qué estoy haciendo mal? Última respuesta por Juan306
    hola soy nuevo aca , tuve 2 personas que preaprove pero finalmente desistieron de alquilarlo , sin embargo me aparecen las fechas bloqueadas ya pasaron varios dias.....entro al calendario y veo una letra y marcado en gris esos dias ....justo navidad y año...
    Buenas noches, cómo puede lapágina de Airbnb aceptar a un huésped y debitarle su cuenta, cuando a mí jamás me aceptaron mi registro de cuenta bancaria, luego pregunto comova a ser la persona que reservó conmigo ya que yo no recibiré el dinero, luego no p... Última respuesta por LuisCarlos1
    Pues soy nuevo en Airbnb y se acerca el día de mi primera reserva. Al aceptar la reserva de mis primeros invitados, no se le ve la cara en su perfil sino la foto de un barco velero. Es verdad que ella, de inmediato me dio su número de teléfono y solicitó ... Última respuesta por Sergi