De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola todos. Tuve mi segunda reserva, con un descuento por ser de los primeros huéspedes de 20% y un 10% adicional por alquilar una semana completa. Saliendo un monto de 30 dólares diarios en un departamento para 5 huéspedes, totalmente amoblado y equipado... Última respuesta por Juan306
    Existe alguna manera eficaz de reclamar a Airbnb el pago de una estancia en mi alojamiento por la que los huéspedes aseguran haber abonado el importe íntegro a la plataforma?He inmtentado ponerme en contacto con Airbnb en múltiples ocasiones y no consigo ... Última respuesta por Juan306
    Hola quería saber si ya están cobrando el 21% de IVA a las transacciones por internet a huéspedes en Argentina. En el último mes han casi desaparecido las consultas por mi anuncio y yo no he modificado ni precio ni lo que ofrezco y quería saber si ésta pu... Última respuesta por Seba1114
    Buen dia, tengo DNI Argentino, la cuenta de Airbnb esta a mi nombre, puedo cobrar los alquileres por Western Union en Uruguay (alli esta la propiedad que alquilo), quisiera saber que requisitos debo cumplir para que puedan pasagarme sin inconvenientes en... Última respuesta por Martin3109
    Hice varios rechazos porque aunque esté ya escrito... me engañan diciendo que son “adultos”. En el edificio no dejan jovenes porque en temporada molestan con ruidos a los demás vecinos!que se hace con esto? Última respuesta por Jessi7
    Hola, Mi nombre es Claudia, soy una nueva anfitriona y tengo dudas con respecto a si los huéspedes deben dejar limpia las vajillas, ollas, vasos y utensilios de cocina que hayan ensuciado En espera de sus comentarios Última respuesta por Antonio-Luis0
    ¡Hola a todos! Soy una estudiante del doble grado de ADE + Derecho, que necesita de vuestra opinión de Airbnb, para el desarrollo de su Trabajo Fin de Grado. No puedo imaginar a mejores personas para que puedan darme una valoración sobre el servicio de es...