De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buen día, somos una empresa formal que acabamos de aperturar nuestra cuenta en Airbnb pero hemos tenido huéspedes que llegan preguntando por una chica que se ha hecho pasar como nuestra trabajadora recibiendo dinero a su cuenta en nombre de este estableci... Última respuesta por Michael477
    Hola! Soy nueva en arbnb como anfitriona y en la cuarta vez que tuve un inquilino, arbnb me tenia q depositar un pago de 2400 y me deposito 1700. Es la primera vez q me pasa, alguien sabe porque puede ser? Graciasss Última respuesta por Juan306
    Hola.Airbnb dice enviarme el total del alquiler, pero recibo un importe menor, porque me dejan de pagar el 28 %.Soy monotributista, y la afip no me descuenta nada.el banco receptor, tampoco retiene nada.De airbnb no me muestran un comprobante con valor pr... Última respuesta por Barbara2049
    Saludos!! somos dos chicos jovenes de 25 y 30 años buscamos un piso en murcia para nuestras practicas, por favor si alguien alquila por un precio razonable podéis contactar conmigo? Son fechas un poco malas, con que sean 2 habitaciones o piso nos conforma... Última respuesta por Michael477
    El problema del proyecto de ley no es el tema de pagar impuestos, esto es una obligación que siempre ha existido para los anfitriones y es no sólo lógica sino justa. El problema es que crea injusticias como por ejemplo obliga a que TODAS las casas, cuarto... Última respuesta por Waltraud--Kiana-0
    Tengo una super duda!! si el co-anfitrión gasta por ejemplo en gasolina para ir a hacer compras o para recoger a alguien del aeropuerto debe cobrar al anfitrión esos hastos por encima del porcentaje de comisión? o al coanfitrión le corresponden como parte... Última respuesta por Valodia1
    Hola a todos. Soy nueva aquí y estoy viendo cómo triangular los pagos de airbnb para no sufrir la confiscación del 28% de AFIP siendo que no soy monotributista. PayPal me da como opciones: Nubi.com, cuenta en USA, cheque de Banco Piano o Banco Macro. Preg... Última respuesta por Viviana260