De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Me gustaría saber por ejemplo, si yo escribo una evaluación a mi huésped, y el me escribe a mi, entonces los dos podemos ver nuestras evaluaciones. En ese momento todavía tenemos tiempo para cambiar nuestra evaluación? o al poder ver mutuamente nues... Última respuesta por Sergi
    Saludos gente, tengo una duda y me gustaria me ayudaran. Soy de Venezuela y deseo pagar una reservacion en La Plata. El problema es que mis tarjetas de credito no funcionan para pagos internacionales, ya la mayoria sabe el porque. Entonces vi la opcion de... Última respuesta por Rodrigo704
    Hola no se cómo hacer para el pago por qué hay cosas que no puedo llenar en paipai y no tengo código para transferencia internacional
    Hola Buen día, saben si existe alguna forma de ofrecer por AIRBNB el servicio de coanfitrión en Mar del Plata?
    Buenas, estoy necesitando un coanfitrion para mi depto en el barrio de La Perla en Mar del Plata. Que se ocupe de recibir a los huespedes, revisar el depto a la salida y la limpieza entre grupos. Busco recomendaciones. Gracias! Última respuesta por Fernando749
    Buenas noches, Tengo 2 anuncios diferentes para misma propiedad y deseo eliminar uno de los dos. Mis dudas son: - Los 2 anuncios tienen reservas a futuro confirmadas. Qué sucede si elimino 1 anuncio con reservas a futuro confirmadas? - Mis 2 anuncios ti...
    Vamos a intentarlo de nuevoNo podemos agregar esta tarjeta de crédito en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. También puedes utilizar una tarjeta de crédito que hayas agregado antes o un método diferente, como PayPal.este es el mensaje que me sale...
    Solo tengo dos opciones q son transferencia internacional, en la cual luego de poner el código IBAN y me pide verificarlo y no puedo continuar. En Pay pal estoy bloqueado y nunca lo he podido utilizar. El IBAN de mi banco en Colombia es[Información pers... Última respuesta por Vanesa71
    Buen día, necesito pagar el saldo de una reserva. Pagué en mayo una parte de la reserva con Paypal, pero a raíz de las medidas tomadas por el Banco Central de Argentina, ahora no puedo cargar dólares en la cuenta de Paypal y por lo tanto no puedo realizar... Última respuesta por Juan306