De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos!soy nueva en esto y necesito de su ayuda. Acá van mis consultas:• Respecto a las reservas, en donde indico la modalidad de reserva y pagos. Porque solo tengo la opción de pagos y cobros. Allí indiqué la cuenta bancaria para que realicen la t... Última respuesta por Sergi
    Buenas Tardes, el motivo de este mensaje es para comentar un inconveniente referente al pago de una reservación, ya que el pago me llego pero por motivos personales no pude retirar el dinero y al pasar 2 meses, fui a Western Union y me dicen que el pago s... Última respuesta por Sergi
    Buenas, estoy intentando comprobar mi identidad y no he podido.Soy un anfitrión cubano, estoy intentando comprobar mi identidad con mi carné de identidad, tengo la foto actualizada.He realizado todo el proceso siguiendo todas las opciones que me brinda ai...
    Saludos a todos, Les comento que he solicitado el detector de humo y CO gratis que airbnb está dando y aparece aquí en la página web: ¡Estamos preparando tu pedido!, y lleva así hace como casi un mes, solo por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto demora en l... Última respuesta por Ayelen13
    Hola. Escribo porque me siento engañado. He alquilado varios apartamentos y no he tenido nunca ningún problema hasta este último. Que pongo unas fechas de búsqueda y me encuentra varios dándome el precio para los 6 días que quería alquilar para las navid... Última respuesta por Raul349
    Buenas tardes, alguien conoce alguna empresa de gestion de apartamentos vacacionaes en Menorca? Buscariamos alguna empresa que realizara los siguientes servicios: lavado de toallas, ropa de cama, planchado, recepcion huespedes y cobro de fianza, inventar...