De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, soy huesped y quiero realizar el pago de una reservacion ya aprobada por el anfitrion pero me sale un cuadro que dice: " No se pudo procesar el pago"... siendo que todos los datos de mi tarjeta y de mi usuario estan correctos. Última respuesta por Jessi7
    el apartamento está bien, fácil de encontrar, cerca del centro... dice ANDREJ en su evaluación, pero hay un 3 en su evaluación, lo que baja bestial,mente la media y me saca de superhost. Esto es un error patente, ¿se puede arreglar? Gracias Última respuesta por Jessi7
    tenian que hacerme un pago el dia 8 y jamas me lo hicieron , airb tampoco contesta correos , ni mensajes internos , no me dan solucion de nada , dicen que escalan el caso y jamas contesta , que se puede hacer? Última respuesta por Jessi7
    Una pregt.. tengo un huésped que lleva hospedado casi un mes y me a puesto de los nervios ya que me taponó el fregadero con restos de comida y tuve que llamar a un profesional a que lo desatasque etc etc, Antea le dije que tenía que buscar soluciones y m ... Última respuesta por Juan306
    Por que airbnb ignora los mensajes de ayuda? Necesito resolver un asunto de reembolso, pero todas las personas con quien me he puesto en contacto de soporte al entérense de que se trata de un reembolso simplemente dejan de responder y abandonan la convers... Última respuesta por Michael477