De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo un anuncio de una casa pero en el mismo sitio tengo 4 casas mas iguales, se que debo hacer por cada casa un anuncio pero como hago para duplicar mi anuncio sin necesidad de comenzar de cero Última respuesta por Sergi
    Buenos días. Hace ya una semana y media que publiqué mis dos experiencias nuevas en Airbnb pero siguen en revisión. Recuerdo que para la primera el proceso fue rápido. Cuánto tiempo puede tardar en tenerlas publicadas? Última respuesta por Pablo930
    Estimados anfitriones, estoy dudoso, ya que he esperado muchos días para que me realicen el pago, y aun no lo recibo al día de hoy llevo once días habiles. he recibido algunas sugerencias de otros anfitriones pero aun no logro que me depositen. gracias. Última respuesta por Fabian-Abel0
    Hola, Quisiera consultarles en cuanto al metodo de pago, yo puse como método transferecia bancaria y en el estado me aparece "verificación pendiente". Cuanto demora Airbnb en verificar mi cuenta? Ya tengo a un huesped hace 24hs y tengo miedo que no se me ... Última respuesta por Rosario251
    Importe mi calendario de Google, pero este no se sincroniza automáticamente, solo funciona si lo sincronizó de manera manual en la sección de configuración de disponibilidad. Saben como puede ajustar esto para que sea casi instantaneo?
    Buenas tardes! He leido en comentarios que se puede poner uno monto minimo a cobrar por Western Union asi la comision de ellos no es tan dolorosa. Por ejemplo: en vez de cobrar 5 reservas una por vez y que en cada una de ellas me cobren su comision, entie... Última respuesta por Michael477
    Hola amigos, tengo 1 amigo que tiene 3 propiedades, amobladas en Buenos Aires. Me quiere poner a mí como Co-Host ya que él viaja permanentemente. 1 de los apartamentos no tiene portero (encargado del edificio) , mi idea es delegar limpieza, y también el t... Última respuesta por Michael477
    Comunidad Airbnb Considerando lo que está pasando en chile tengo mucho temor de seguir Trabajando y quisiera cancelar todas mis reservas en octubre la app canceló todas mis reservas devolviendo todo el dinero que me correspondía y salí en contra... Última respuesta por Juan306
    HOLA A TODOS, ES PRIMERA VEZ EN ESTA PLATAFORMA EL TEMA ES QUE TENGO QUE PAGAR UN MONTO DE 100.000 APROX Y EL VIAJE ES PARA EL MES PROXIMO . PUEDO HACER UN PAGO MINIMO AHORA ? Y SI NO SE PUEDE , SE PODRA PAGAR CON MAS DE UNA PORQUE ES MUCHO PARA UNA SOLA ... Última respuesta por Juan306