De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardes, acabo de tener una situación de robo por parte de mi ultimo huesped (05 Enero 2019) se llevo mi refrigerador, las televisiones, colchones, microondas, licuadora, ropa de cama, entre otras cosas. Ya levante un folio y ese mismo día una ... Última respuesta por Octavio68
    ¡Hola!He enviado mi propuesta de aventura a Airbnb, pero me gustaría saber si tenéis alguna otra sugerencia para que me acepten. Actualmente tengo pendiente de revisión una experiencia que realmente dura varios días, pero he tenido que poner 16 horas porq... Última respuesta por Sergi
    ¡Hola a todos!Recientemente he cambiado un anuncio ya publicado, mejorando las fotografías que tenía publicadas.Sin embargo, hace días que en las fotografías nuevas pone "PENDIENTE", y siguen saliendo las anteriores, que realmente no me gustan. ¿Puedo hac... Última respuesta por Pablo930