De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes. Acabo convertirme en anfitrión y no encuentro donde tengo que cargar los datos de mi cuenta bancaria. Si me pueden ayudar, desde ya, muchas gracias. Última respuesta por Jessi7
    Hola, trato de publicar mi anuncio pero se queda cargando en la última fase:¡Ya sólo te queda publicarlo!Pues le doy a "Publicar" y se queda en "Un momento y el circulito dando vueltas" indefinidamente. El anuncio está completo con todo detalle, y lo he i... Última respuesta por Michael477
    Hola me encuentro en la ciudad de México y al hospedar me pide como método de pago tarjeta de crédito, ya que la moneda es peso mexicano, pero no tengo tarjeta de credito, se puede realizar con el pago en PayPal que es US ? Última respuesta por Michael477
    Buenas!Soy nueva en esto de alquilar mi propiedad. Ya he pagado la licencia en el Ayuntamiento y estoy a la espera de que me concedan el numero de licencia definitivo. Lo que no me queda claro es que debo hacer para pagar la tasa turística y si debo resgi... Última respuesta por Carem0
    Me han escrito dos huéspedes para ofrecerme algo extraño, quieren reservar por un mes pero no quieren quedarse, solo quieren que yo reciba el dinero y luego les devuelva el 60%, dicen que es porque tienen un bono que no quieren perder, todo me suena a fra... Última respuesta por Juan306
    Hola buenas tarde tengo una duda cancele una reservación debido ah problemas políticos y contingencia que vive mi país, mi duda es que ya han pasado mas de 15 días hábiles desde que cancele, ¿cuándo Airbnb realiza el reembolso ah mi tarjeta de crédito env... Última respuesta por Juan306