De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    En el anuncio que tengo solo figura una habitacion soble sin embargo me gustaria ofrecer mas habitaciones como habitacion simple y otra habitacion doble.Como puedo agregar mas habitaciones en el mismo anuncio que actualmente tengo en Airbnb para vender me... Última respuesta por Jessi7
    ¡Hola amigos! Tengo una duda y estoy buscando que alguien me pueda socorrer; Tengo 6 habitaciones para una persona (c/hab $370) pero por $100 puede entrar otra persona (ésto ya incluye desayuno para los dos) pero en la aplicación si alguien me hace una re... Última respuesta por Jorge1361
    Hola, Tenemos una pregunta, por ejemplo.. Si bloqueamos el 8 de agosto hasta el 15 de agosto, nadie puede reservar desde el 15 hasta el 22. Debido a que el check out es a las 10:00, entonces se supone que debe verificar en personas nuevas este día exacto ... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, Me llamo Guillermo y tengo una duda en la que quizás podríais echarme una mano. El tema es que estoy a punto de comprar un apartamento en Sant Adrià del Besos y una condición para ello era que los dueños sacaran la licencia turística. Entre... Última respuesta por Guillermo288
    Alquilo un departamento completo el cual yo no habito por lo que puse un guarda llaves para no batallar mucho en la entrega de llaves. Me sucedió un caso un poco raro que quiero compartirles. Tuve una reservación, llegaron, se alojaron, se fueron, todo... Última respuesta por Michael477
    BUENOS DIAS, NECESITO SABER QUE IMPUESTOS APLICAN EN ARGENTINA SOBRE LAS OPERACIONES COBRADAS EN CUENTA BANCARIA, YA QUE POR CADA OPERACION EL BANCO DONDE TENGO RADICADA LA CUENTA ME GENERA RETENCIONES DE LAS CUALES NO TENGO COMPROBANTE NI REGISTRO DE A ... Última respuesta por Miguel1307