De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos diashe visto que hay bellas y buenas propiedades que se ofertan en Airbnb en Panama, Rep de Panama.Quisiera que alguien informe sobre la realidad actual de ofrecer una propiedad propia en Airbnb en Panama legalmente, y si hay algún permiso a obten...
    hola me gustaria Saber. Que significa MISC CREDIT EN LOS DETALLES DE LA FACTURA.
    Hola estoy en Argentina realice una reserva en Chile...ingrese mi tarjeta de credito master falabella y no la acepta...ingrese visa debito banco frances y visa credito del mismo banco tampoco la acepta ...como hago el pago? es la tercera vez que intento-... Última respuesta por Diego916
    Hola a todos, me gustaria que me dieran informacion respecto a la forma en que airbnb envia el dinero.me refiero especificamente dentro del historial de transacciones, dentro de los detalles del pago o transferencia bancaria al final aparece MISC CREDIT ...
    Hola soy lilliem[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad],tengo problemas con erl pago de mi cliente que llego el 25 de octubre y se fue hoy día 3 de noviembre y no me a llegado el pago pudiera explicarme porque.gracias... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, les comento que hospedé en 3 oportunidades, soy muy nueva en esto. El primer pago fue tal como AirBnB me comunicó pero los ultimos dos tuvieron un descuento muy importante. Ellos me realizan transferencia bancarias, por lo que me comuniqué c... Última respuesta por Maria-Eugenia8