De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estoy actualizando mis datos personales y la plataforma no reconoce en el seleccionador de paises a Cuba.
    Qué hacer en caso de tener una casa con dos habitaciones y a la vez tengo dos reservas de parejas en una misma fecha? La casa no es muy grande.. estaría bien que acepte las dos? O si o si debo dar la exclusividad de la casa a uno de ellos? Que me recomie... Última respuesta por Michael477
    ¡Hola amigos! Soy un nuevo anfitrión y tengo duda sobre el precio de la casa que he puesto para alquilar. Puse un precio de 300 por la casa completa por noche. Es una casa grande en donde pueden llegar más de 11 personas. Sin embargo, la página me recomie... Última respuesta por Ingrid-Noelia0
    Buenas tardes a todos, quisiera saber si ustedes conocen como puedo reactivar mi método de pago, pues tenía inicialmente la tarjeta Payoneer, por motivos de pérdida, tuve que cambiarlo a Western Union, pero deseo retomarlo nuevamente con Payoneer y la pla... Última respuesta por Danna29
    hola me llego un e-mail que dice que tengo que actualizar mis datos antes 13 de noviembre sino me suspenden todos los pagos pero hay cosas de la cual no tengo idea y como soy nuevo todavía no se que poner es difícil hacer cosas sin saber y no poder hablar...
    Muy buenos días estimados, en realidad no se con quien o a quien debo dirigirme soy de Cuenca- Ecuador, y estamos en una fecha importante de festividades razón por la cual yo ya no tengo disponibilidad en mi hospedaje, tengo todo bloqueado hace semanas at... Última respuesta por Michael477