De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola estoy en baleares y Benidorm quisiera ser co anfitrióna de propietarios que deseen alquilar sus casas y apartamentos, ocuparme de hacer los anuncios, fotos, preparación de la propiedad, entradas y salidas, ocuparme de dejarlos limpios y ordenados ... Última respuesta por Michael477
    Buenas Tardes: Quisiera que me orientaran respecto de una reserva. La inquilina llego todo perfecto pero al otro dia de su llegada me marca en la mañana que su mama se habia resbalado y como mi departamento no tiene elevador preferia irse a un hotel. Le c... Última respuesta por Sergi
    Necesito saber cuánto cobra un host por administrar un departamento para alquilar a través de AIRBNB en Miami.Y que se encargue de todo lo necesario, desde conseguir a los rentadores, solucionarles sus preguntas o requisitos de información, hasta resolver... Última respuesta por Michael477
    Hola anfitriones, en estas dos ultimas semana he leído que muchos tienen problemas con el idioma de la aplicación a partir de la ultima actualización, esto se soluciona fácilmente. Desde una computadora, laptop,ordenador. no desde la app, entran a su pane... Última respuesta por Jorge1358
    Tengo una habitación con 1 cama, para 2 personas, incluye desayuno. la habitación está publicada como un bed and breakfast, con 1 cama para 1 persona. pese a poner un costo en persona adicional. no puedo poner que es para 2 personas (si pongo 2 personas, ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola ! Me gustaría saber como cobrar las noches que ya se hospedaron mis huéspedes me dice error en la cuenta de mi bancoy los datos están correctos Última respuesta por Juan306
    buenos dias, queria preguntar sobre un tema. La vivienda (entera) que quiero poner a disposicion es lejana a mi domicilio habitual, por lo que mi disposicion a desplazarme para ejercer de anfitrion es escasa. ¿hay alguna forma o ayuda para este tema?Es d... Última respuesta por Jessi7