De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, inicie como host en enero de este año y desconozco acerca delpago de impuestos al SAT, con la modificación de lamiscelánea fiscal para el 2020 donde se aprobó la retención del ISR a plataformas digitales, como haría mi declaración fiscal? Última respuesta por Sergi
    al abrir la app en mi celular , los titulos me aparecen en ingles, mis anuncios aparecen en español, pero nada que tenga que ver con titulos de la app aparece en español, solo en ingles!necesito que aparezca en español, ejemplo que diga anuncio y no listi... Última respuesta por Sergi
    Estimados Colegas, Anfitriones y Huéspedes. Soy anfitrión en AirBnb por casi 1 año ya y hoy por primera vez me llegó un correo electrónico que decía lo siguiente: "¡Es hora de recibir tu Pago!Hola, Diego: Tenemos un cobro de AirBnb listo para ti, pero no ... Última respuesta por Sergi
    Hola quiero reportar un tipo que manda una pagina segun de Airbnb para hacer la reservación de una casa. https://www.airbnb.com/rooms/872897928 Podrian hacer algo para cerrar esa pagina clon? Gracias Última respuesta por Michael477
    Muy buenas, Hoy he realizado una reserva y parte del pago era crédito de viaje, pero necesito cancelarla porque el alojamiento no cumple con nuestras necesidades, entonces me surge la duda de que si cancelo, pierdo dicho crédito. Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, Busco un co-anfitrión que viva cerca o en Chamonix, Francia. Me gustaria poder tener a alguien que puede: mantener el apartamento limpio, entregarle las llaves a los clientes, limpiar el apartamento, sabanas etc. Si conocen de alguien confi...