De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, Tengo un piso para alquiler turístico en Málaga. Necesitaría alguien para hacer el checkin/checkout y/o limpieza Alguien por la zona que gestione pisos? muchas graciassaludos
    Hola que tal? quería hacer una consulta el 07-10-2019 me cancelaron una estancia que tenía programada para diciembre en miami y supuestamente me mandaron el reembolso, el problema es que aún no a aparecido en mi cuenta de ScotiaBank.....No sé a que número... Última respuesta por Juan306
    Hola cuando podre cobrar el pagó por una invitación que le realizó a Maria[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y ya ella utilizó mi enlace para comenzar a hospedar y recibió su primer reserva desde el día 19 al 24 ... Última respuesta por Yuni-and-Erick0
    Buenas noches, viajo con mi familia estoy en playa del carmen resulta que me quieren cobrar en el coto donde me hospedó una multa por $2,000. 00 mx por qué mi hijo tendió una toalla en el balcón, nos llamaron la atención y se retiro la misma al momento q... Última respuesta por Luis2857
    Reservaron mi casa 8 personas que son el máximo permitido, sin embargo, me comentan los vecinos que vinieron 4 perdonas más. Se lo digo a mi inquilino y me dice que como no pernoctaban, aunque pasaban todo el día en mi casa, no pasa nada. No me parece nor... Última respuesta por Walter305