De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quisiera comentar primeramente que no se muy bien como manejarme en esta parte de la aplicación, solo tuve una experiencia hace un par de años donde una persona me respondió molesta que tenía que leer las conversaciones sobre el tema antes de preguntar co... Última respuesta por Sergi
    Desde el Lunes 21 de octubre del presente año, se emiten por los bancos Cubanos tarjetas, asociadas a una cuenta en USD, las cuales están autorizadas a recibir transferencia desde el exterior del país, así como remesas familiares.Dadas estas medidas, hace...
    Dameris una inquilar cancelo su reserv, me alquilo 8 meses pero se retiro al 4mes ya que estaba buscando una casa con mayor espacio. Me indican en Airbnb que tengo que evaluarla pero nose si ya se pudo realizar la evalucaion.Asi como la de mi inquilino A... Última respuesta por Angelo302
    Hola!!! Soy de tucuman y desde el 9 de septiembre que estoy hospedado, los pagos los recibo en mi cuenta sueldo en bco santander rio, pero con un 28 % de descuento, los recibo puntual, hablé con el gerente del bco que es amigo y me dice que ni la afip, ni... Última respuesta por Jessi7
    Hola hice una reserva y el anfitrión me pide que haga un depósito en garantía por 300US$ en una cuenta bancaria, que me será devuelto como máximo en una semana, pero leyendo en la web, me parece que eso no corresponde, es correcto? quién me garantiza que ... Última respuesta por Jessi7
    Hola, debo confirmar mi correo electrónico, me manda a Facebook, pongo la contraseña y espero, espero y no termina de hacerlo. Pongo mi celular y que envíen un mensaje con el PIN, llega el mensaje cortado sin el dígito de 4 números. Por lo tanto no recibo... Última respuesta por Jessi7
    Hola ya me han pasado varias veces reserva para una persona y cuando me voy se meten más. Lo digo porque se ven que han gastado más papel higiénico. Toallas que incluso lo lavan y lo vuelven a colocar y camas desechas o vuelta hacer. Y es mi palabra contr... Última respuesta por Jessi7