De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estoy sacando las facturas trimestrales de las comisiones de airbnb y no existe filtro para escoger las facturas por fecha de factura, sólo hay un filtro para cogerlas por fecha de entrada del cliente. Además en la factura no indica fecha de entrada del c... Última respuesta por Matilde97
    Hola! Pagué una reservación de dos días y después la cambié a tres días, al cobrarse la tarjeta fue declinada por fondos insuficientes, pero no encuentro nada en la aplicación donde señale el pago pendiente y me de opciones para pagarlo  Última respuesta por Juan306
    Hola, se me actualizo la app y esta en inglés, como la vuelvo a poner en español? Gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola: Tengo un alojamiento en Jaca y el ayuntamiento nos solicita la aprobación de la comunidad de vecinos. En junta realizada en Agosto no nos conceden dicha autorización cuando en los estatutos de dicha comunidad no figura ninguna restricción en ese tem... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, good day. I have a common question from my guests, when I send them a payment request most of them always ask me where to find it, I always send them to the ¨messages¨ section but they are not able to see the notification, message or the request its... Última respuesta por Michael477