De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Consulto, en diciembre me reservaron mi departamento por acá para hospedarse del 8 al 10 de febrero. Lo pagaron con tarjeta. En mi cuenta de airbnb me dice que ya esta pago, pero que la llegada estimada es hoy 13 de feb. Todavia no me llego nada y v... Última respuesta por Juan306
    Me pongo siempre en la piel del recién llegado. cansado después de un largo viaje,con sed, hambre y desorientado en tiempo , espacio y nueva cultura.Siempre les tengo botellitas de agua en la habitación , frutas de la estación, y cena o desayuno; depend... Última respuesta por Sergi
    Mis padres iniciaron en Airbnb con 2 habitaciones y yo era la coanfitriona, Ahora tenemos 5 más y yo soy la anfitriona de esos y la coanfitriona de los dos primeros.Como hago para ser la anfitriona de los dos primeros sin perder los comentarios y puntuaci... Última respuesta por Juan306
    Hola qué tal? Necesito ayudaun huésped me consultó si airbnb le descontaba de su tarjeta el cincuenta por ciento del alquiler cuando realiza la reserva? Es correcto?y lo siguiente es que Le aparece a él como caducada la reserva y a mi no me aparece en mi ... Última respuesta por Jessi7