De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Saludos; En el mes julio me cargaron un cobro en dolores de 117.78 dolares realizamos una reclamación banco por este cobro ya que es una compra no reconocida; para este mes nuevamente llega el cobro y el banco nos informa que tenemos una suscripción con... Última respuesta por Juan306
    ¡Buenas tardes! Les escribo desde México, con una situación en mi reserva vigente (la quinta que tengo, en realidad). Una usuaria de Airbnb me hizo reserva inmediata para un tercero, pero me dio confianza así que no la cancelé. La reserva se hizo por 28 ... Última respuesta por Michael477
    Si quiero que la comunicacion se haga atravez de la plataforma no quiero que el huésped tenga mi teléfono. Donde puedo hacer el cambio para que no esté disponible para ellos? Última respuesta por Michael477
    Quería consultar porque en el día de ayer hicimos la evaluación de nuestro huésped Andrew (https://www.airbnb.es/users/show/55853565) y no podemos ver la evaluación que el nos realizó.Tengo certeza de que la realizó por dos razones la primera es porque Ai... Última respuesta por Eduardo300