De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, quisera saber si con una sola cuenta de banco puedo gestionar varios alojamientos ejemplo(3 alojamientos). De ser posible ¿ Como se que dinero me entra por uno o por otro ? Muchas gracias Última respuesta por Michael477
    Como ya saben, en México tenemos la nueva regulación por parte del SAT para solicitar factura sobre el porcentaje que la plataforma se queda, ¿saben cómo puedo solicitar estas facturas? Gracias.
    Según he podido ver, no soy la única a la que Airbnb NO le deposita lo que los arrendatarios pagan por usar mi propiedad.Desde hace 6 meses, Airbnb se ha ido quedando con el dinero de todos quienes han pagado. Ya van mas de US$3.000 que no llegaron a mi c... Última respuesta por Juan306
    Estimados, Necesito por favor que me informen su experiencia con la preferencia de pago Transferencia a Chile. Yo tengo los valores publicados en pesos chilenos. Si alguien arrienda mi departamento, estos pesos son convertidos en dolares y transferido el... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos, soy de Perú y nuevo usando la plataforma de Airbnb, alquilo una cabaña, el 11 de septiembre llegaron mis primeros huéspedes desde EE.UU quienes efectuaron una estancia por 73 noches. Como método de pago configure mi cuenta bancaria del BCP r... Última respuesta por Juan306
    Este fin de semana tuve una reserva para dos chicos y, por alguna razón que desconozco, se marcharon antes de tiempo. Aunque dijeron haber dejado las llaves en el buzón, las llaves no aparecen. Quise resolverlo de buenas maneras y pregunté a los huéspedes... Última respuesta por Michael477