De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hace unas semanas, si bien me complació el recibir a 2 huespedes durante 2 noches, cuya tarifa ascendía a US$ 39,00 dólares (error de mi parte al permitir la reserva inmediata y no aclarar que el precio indicado era por persona y no por habitación); fue d... Última respuesta por Angela1585
    Les cuento que el tema de personas haciendo reservas de último minuto fraudulentas es desesperante, las hacen con perfiles sin experiencia y nuevos, todas son por un mes más o menos de largas, y obvio son fraudulentas, que están haciendo ante esto ? Son d... Última respuesta por Edisson1
    hola intento desde la mañana realizar una reserva y no me permite al momento de ingresar el numero de teléfono y dar en Verificar me sale un error que dice:Has alcanzado el máximo de intentos de confirmación. Vuelve a intentarlo más tarde. sigue saliendo ... Última respuesta por Juan306
    Saludos a todos, me presento con la siguiente cuestión: Soy anfitrión, y estando el huésped dentro del departamento ya alquilado a través de la aplicación, quiere prolongar su estancia en el mismo departamento, pero la aplicación no lo permite. Y esto ya ... Última respuesta por Michael477