De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Saludos a todos, me presento con la siguiente cuestión: Soy anfitrión, y estando el huésped dentro del departamento ya alquilado a través de la aplicación, quiere prolongar su estancia en el mismo departamento, pero la aplicación no lo permite. Y esto ya ... Última respuesta por Michael477
    Buenas, tengo dudas sobre el cobro. Puse una cta de argentina y cuando me depositaron el pago me depositaron un 20 % menos, me pueden asesorar porque esa diferencia? Como hacer para que no me descuenten eso y si me pagan en dólares mejor. Muchas gracias... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, me gustaría que alguien de el equipo de Airbnb se pusiera en contacto conmigo lo Antes posible. Gracias. Lara[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Hola, ha sido imposible modificar la dirección de nuestra casa puesto que ya tenemos reservas. Alguien podría ayudarnos? Última respuesta por Jessi7
    Hola, soy Maty, quisiera saber que pasa con las personas que solicitan reservas sin fotografía en su perfil?Yo me pregunto como es que consiguen entrar a la plataforma si no hay una fotografía, y para nosotros los anfitriones es muy incómodo ver una solic... Última respuesta por Jessi7