De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, confío que me puedan aclarar si los valores de "Gastos por limpieza" se suman a la tarifa del costo de la reserva por noche y por persona y sirve para cubrir la limpieza a la salida de los huéspedes ò mientras ellos se hospedan. Me temo que la tari... Última respuesta por Sergi
    Rente mi casa el fin de semana. De hecho tenía activada la reserva inmediata y entró directo. Desde el principio no me gusto lo que veía pero no quise discriminar por la apariencia. Resulta que dejaron la casa hecha un asco. Tiene que entrar una compañía ... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, necesito hacer una consulta urgente.He realizado una reserva para dentro de 10 días, y para pagar parte de la misma hice uso de un cupón de descuento. Hablé con la dueña del departamento para agregar un huesped adicional, y me dijo que no h... Última respuesta por Soledad85
    Buenas tardes, este será mi primer comentario acerca de un problema que tuve hace unas horas con una huespéd quien al momento en que me reservo cuya reservación era de 11 días, la cual no me manifesto que tenía un perro, quiero hacer una aclaración en la ...
    Hola, tengo una pregunta? En el método de recibir un pago me piden el código SWIFT, que es esto? No se que poner! Última respuesta por Camila319
    Hola, tuve mi primer pago de airbnb por un monto de 38.800 aprox y me llegaron al banco 27.938 aprox. Osea que me llegaron más de 10.000 menos. Se habrán confundido o qué habrá pasado? Última respuesta por Isaías3
    Buenas tardes, el 3 de septiembre una huésped llamada Sara reservó un apartamento por una estancia de 15 días, por un error de Airbnb ponía importe 0, teníamos muchas dudas si cancelar porque sospechábamos que habría problemas y así ha sido, 1 mes después... Última respuesta por Michael477