De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, tengo una pregunta? En el método de recibir un pago me piden el código SWIFT, que es esto? No se que poner! Última respuesta por Camila319
    Hola, tuve mi primer pago de airbnb por un monto de 38.800 aprox y me llegaron al banco 27.938 aprox. Osea que me llegaron más de 10.000 menos. Se habrán confundido o qué habrá pasado? Última respuesta por Isaías3
    Buenas tardes, el 3 de septiembre una huésped llamada Sara reservó un apartamento por una estancia de 15 días, por un error de Airbnb ponía importe 0, teníamos muchas dudas si cancelar porque sospechábamos que habría problemas y así ha sido, 1 mes después... Última respuesta por Michael477
    tengo 15 años, puedo quedarme solo? Ya que en Airbnb, aparece que un niño es hasta los 12 años, entonces yo ya podría quedarme solo? Última respuesta por Michael477
    Buenas, tengo una duda. En Vigo, un propietario pide licencia de piso turístico, alquila el mismo por airbnb. Una chica se lo alquila una semana mediante la plataforma, hace una copia de la llave y realquila dicho piso. El casero se encuentra con que ocup... Última respuesta por Sondevigo0
    Hola!Soy nuevo como anfitrión (Mar del Plata - Argentina). Hoy publiqué una propiedad para alquilar y ya recibí un pedido de reserva para 7 días (solicitándome rebaja)El tema es que la persona que me quiere alquilar no tiene foto de perfil, solo proporcio... Última respuesta por Mateo44
    HOLA.! ME GUSTARÍA CONTACTAR CON ALGÚN ANFITRIÓN QUE HAYA TENIDO COMO OCUPAS A SUS HUÉSPEDES. MIS ÚLTIMOS HUÉSPEDES, TENÍAN QUE HABER ESTADO EN MI CASA 3 NOCHES Y AÚN ESTÁN. DE ESTO HACE 15 DÍAS. YA HE TENIDO QUE DENUNCIARLES POR OCUPAS. AGRADEZCO VUES... Última respuesta por Michael477