De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches, El 9 de septiembre lancé mi anuncio y a la hora estaba recibiendo consulta sobre reserva la que finalmente se concretó. Al día siguiente me realizaron dos consultas más, de las cuales una terminó en otra reserva para octubre. Emocionada por... Última respuesta por Juan306
    Hola, estoy intentando agregar mi nueva tarjeta de credito a AIRBNB pero tengo 2 dias batallando y me dice que intente despues. Tendra algun problema AIRBNB?
    Hola a todos comunidad, pues miren esta es mi situación, soy de la Ciudad de México pero estoy ofreciendo alojamiento en la ciudad de Acapulco, la persona que me ayudaba a la entrega de llaves y limpieza ya no puede seguir colaborando conmigo porque tambi... Última respuesta por Alfredo262
    Hola, ya publiqué mi anuncio hace unas horas, pero al momento de revisar en vista previa y seleccionar algunas fechas me aparece "Todavía estamos trabajando en la configuración de tu calendario. Regresa de nuevo en unas horas.", Me pueden indicar por qué ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, Buena tarde.Quisiera poner un descuento en mis anuncios por temporada baja, somos nuevos y no hemos recibido ninguna solicitud.ya lo pude registrar en el calendario x noche (ya que sólo lo quiero ofrecer por unos 15 días), y si aparece el descuento ... Última respuesta por Michael477
    hola buena tarde, soy relativamente nuevo hospedando, necesito saber si airbnb me puede pagar el 50% de las reservas que tengo para enero y febrero, para este mes de noviembre. mil gracias por la ayuda victor[Información personal oculta según los principi... Última respuesta por Jessi7
    Tengo semanas queriendo hacer una reserva y la aplicación no acepta mi tarjeta de crédito dice que hay un dato erróneo, ya verifique todo muchas veces y todo esta correcto, marque al banco para verificar que no estuvieran bloqueando mi tarjeta y me dicen ...
    Hola, tengo 3 habitaciones en alquiler pero 1 solo calendario, cierto? He recibido varias peticiones, pero no se ha hecho aún ninguna reserva. Mi duda es: ¿se reflejan en el calendario las 3 habitaciones por separado? Si hago una reserva de 1 habitación p... Última respuesta por Sergi
    ¡Buenas noches! Pido disculpas, estoy buscando un apartamento para alquilar a largo plazo en Madrid. Busqué en otro sitio. Hoy recibí esta oferta por correo electrónico. ¿Es esto cierto lo que dice esta persona sobre su sitio Arnb? Adjunto la corresponden... Última respuesta por Marta866