De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buen día, estoy muy preocupada ya que la forma de pago que he dispuesto es por transferencia bancaria en pesos. Cuando se realizan desde el exterior el importe despositado es un 30% menos al acordado con airbnb y esto realmente complica mi economía. Obser... Última respuesta por Mariana569
    Hola buenas tardes , a quienes rentan cabañas en Bosques de Monterreal , cobran por huéspedes extras ? Y las actividades como alberca , campo de golf o montar a caballo las incluyen por el mismo precio de su reservación? Agradecería mucho su información ... Última respuesta por Michael477
    Hola buenas noches, tengo un problema con unos huéspedes, ellos hicieron una reservación para 3 personas, y llegaron 5 y no quieren pagar los huéspedes extras, ellos dicen que pagaron para 5 pero está claro en la reserva que solo pagaron para 3, hasta el ... Última respuesta por Giuliana114
    Quiero establecer un precio X por día para las reservas de 4 o más días, pero que no afecte al resto de los precios y descuentos.Ejemplo: Tengo de domingo a jueves a 60 euros y viernes y sábado 80. Quiero que le que reserve 4 o más días, el precio sea 55,... Última respuesta por Antonio-Luis0
    cuando son estancias largas, y ofreces desayuno en tu anuncio, como puedes especificar que no esta el desayuno incluido?, porque se hace descuento a partir de una semana, Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos!!!!Acabamos de adquirir una propiedad en Infiesto pero dado que residimos en Londres estamos buscando un superhost como tú que nos ayude a gestionarla físicamente. Nosotros también somos super-host de una propiedad en Madrid, por lo que tenem...
    Me está sucediendo últimamente que los futuros huéspedes no son claros respecto del número de personas que se quieren hospedar y su costo extra. En mi caso hasta dos personas tiene un costo base, y se adiciona un monto fijo por una 3° y hasta una 4 ° pers...
    Holaaaaaaaaa, tengo un huesped actuamente que me solicita alargar su estancia unos 4 dias, como puedo hacer ya que no me permite modificar la reserva actual por que esta en curso, y tampoco me permite que me envie una solicitud de reserva nueva por los 4 ... Última respuesta por Michael477
    Hola, Soy nuevo en esto y ando un poco perdido con el tema legal. Soy propietario de un piso en Alcalá de Henares y me gustaría saber los tributos, registros y legalidad aplicable tanto en el ámbito local como a nivel de la Comunidad de Madrid. Muchas gra... Última respuesta por Nando11