De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Me gustaría contactar con anfitriones de Madrid o corredor del henares, para pedir consejo.Muchas gracias.P. D. Aparte de nuevo tengo problemas de visión y me pierdo con la app Última respuesta por Nando11
    Se utilizo mi tarjeta De Crédito Master Card en fraude bancario por Airbnb *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], utilizado en Gran Bretaña el dia 24/03. Por la cantidad de 441.628 libras. Y yo nunca he estado en e... Última respuesta por Sergi
    Hola a todosQuiero ver desde el calendario de Google las reservas de varias casas actualizadas, como debo hacerlo, he probado la opcion de exportar copiando la Ical de Airbnb en otros calendarios de Google pero cuando cambian las reservas de Airbnb no se ... Última respuesta por Miguel2
    En los últimos 5 meses, Airbnb ha retenido todos los pagos que se nos han hecho por arriendo de mi casa por un total aproximado de US$ 3.000Qué creen que debiese hacer? realmente estoy confundida y a pesar de las veces que hemos llamado y hablado con ello... Última respuesta por Barbara1773
    Hola a tod@s, Alquilo una habitación en la casa donde resido habitualmente.No soy propietaria, pero tengo consentimiento de mi arrendadora para alquilarla de la manera que me sea favorable.Mi duda es la siguiente, como puedo legalizar mi actividad en G... Última respuesta por Juan-José7
    Buenas Tardes, Hace meses me di cuenta que por alguna razon mis tarjetas registradas ya no aparecian y al intentar hoy agregarlas me arroja el error "No se puede agregar esta tarjeta de credito en este momento. Intente mas tare, agregue otra tarjeta que h...