De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes a todos Mi duda es que tengo ahora un nuevo anfitrión para mis departamentos pero quiero que su comisión por cada reserva se haga su pago directamente hay alguna forma en que pueda hacer esto cuando me paga Airbnb Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos, Llevo días buscando y todavía no he encontrado la solución ideal para lo que quiero realizar y me he decidido a publicar aquí para ver si me podéis dar algún consejo. Estoy buscando la mejor manera de realizar dos cosas: 1) Automatizar la en... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Ante todo, saludos. Necesito me faciliten informacion. En el tiempo de trabajo que llevo con airbnb, más de 2 años he obtenido la categoria de superhost durante 8 evaluaciones consecutivas y cumplo los requisitos para lograrla tambien en la proxima. En es... Última respuesta por Sergi
    Buenas noches @Michael477 tengo un caso parecido.Decidi aceptar una reserva inmediata para una sola persona por 4 noches a pesar que este hueped tenia dos evaluaciones, una buena y una no muy buena, Lo recibi el 8 de enero pero llego acompañado de algui... Última respuesta por Sergi
    No encuentro mi anuncio por ningún lado y otros amigos me han dicho lo mismo. Ni siquiera cuando lo busco como Superhost, que somos desde hace ya algunos meses. El estatus aparece como publicado y antes de diciembre 2015 nunca tuvimos problemas. Ayuda por... Última respuesta por Angélica49
    Hola a todos , soy nuevo anfitrion y me gustaria saber di existe alguna linea telefonica para hablar con algun ascesor directamente , saludos y gracias Última respuesta por Ramon1