De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Mi lugar se encuentra en un destino de playa en México, normalmente tengo habilitado que los huespedes pueda reservar desde 1 noche y esto me va bien, pero hay temporadas o días festivos que sería conveniente establecer un minimo de noches distinto segun ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hoy recibimos el comunicado de Airbnb en donde anuncia algunos cambios para proteger a los huéspedes entre los cuales está solo mostrará los últimos 4 dígitos del número de teléfono del huésped, junto con un enlace a la página con los detalles de la res... Última respuesta por Araceli56
    Buenas noches, me comunico de Morelia Michoacán y soy una anfitriona desde el 2016 debido a que soy una persona de la tercera edad no había actualizado mis anuncios, en el alojamiento que yo doy todos mis huespédes han estado satisfechos y éso me dio bu... Última respuesta por Jessi7
    El pasado viernes 12 de septiembre recibí notificación de un pago de airbnb con mi tarjeta de crédito el cual yo no hice, en ese momento hablé a mi banco a negar el cargo y bloquear la tarjeta, un par de horas después contacté a Airbnb vía el correo de re... Última respuesta por Andrea2894
    Hola. Una persona esta interesada en alquilar mi propiedad y me esta preguntado si puede proveerle mi numero telefónico para poder realizar unas preguntas. Quisiera saber si Airbnb permite proveer mi numero telefónico antes de que el huésped haga la reser... Última respuesta por Ari99
    Hola, se supone que pague por adelantado para este fin de semana un alojamiento, pero creo que es falsa la liga que me dio el supuesto dueño de la página:https://airbnb.com.rooms-1970157-location.info/1/listing/151/view-8ycnpvq5/rWmnQ8wzlAEsta es la cuent... Última respuesta por Michael3542
    Hola! Tengo un bono regalo que no he podido consumir. El tiempo se agota y lo voy a perder. Hay alguna forma de canjearlo por otro regalo o posponerlo para no perderlo?Muchas gracias!! Última respuesta por Marga57
    Hola buen día comunidad de Airbnb en Argentina, mi consulta es si hay alguna otra posibilidad de cobro que no sea en dólares por la aplicación ya que los huéspedes se rehusan a pagar con su tarjeta porque no saben el valor del dólar al momento que la mism...