De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, una persona ha hecho una reserva pero el precio no era correcto, estoy intentando cambiarlo pero no me lo permite la aplicación y se le está cobrando una tarifa incorrecta. ¿Cómo lo puedo solucionar? Última respuesta por Jessi7
    No tengo reservaciones desde hace más de 6 meses.Y creo que se debe a que mi anuncio ha perdido visibilidad, realmente me cuesta dificultad encontrarlo, y a pesar de tener excelentes calificaciones estas no aparecen visibles.He intentado varias cosas infr... Última respuesta por Alfonso189
    hola soy nueva en esto ya tuve dos visitas y la plataforma me dice que ya esta listo mi pago SIN EMBARGO cada vez que meto mi numero de tarjeta o cuenta me lo rechaza, sabe alguien cuanto cobra pay pal por comision o que me conviene hacer? Última respuesta por Sandra2006
    Llevo un par de meses recibiendo huespedes, active mi tarjeta de airbnb pero no me ha llegado dinero y me deben mas de $6,000 mxn, cuándo me llegan? cómo hago que me lleguen? realmente necesito el dinero Última respuesta por Cusi-Y-Yohan0
    hola mis huéspedes siempre abusan del consumo de luz y sobre todo de los aires acondicionados.como puedo hacerle aun cuando puse horarios y los mismos huéspedes aceptan.al momento de estar en la casa , fingen demencia.y aibnb me ha dicho que no puedo limi... Última respuesta por Jessi7
    Buenas, esta semana tuve unos huéspedes que no han sido muy cuidadosos. Tengo el cubo de la fregona bajo el fregado y al parecer al sacar el cubo sacaron también un tubo del fregadero por donde pasa el agua, pusieron el lavavajillas y empezó a salir agua ... Última respuesta por Bori0
    Buena noche comunidad! Tengo una consulta, he creado una experiencia de Yoga y meditación, en alguna de las secciones dice que ofrezco alcohol! y obviamente no es así. Quisiera poder quitar esto, alguno sabe como hacerlo??Muchas gracias! Última respuesta por Jessi7
    Estimo que sería una buena herramienta para el huésped poder determinar el alcance de información o visualización del negocio que desea el co-host tenga.La existente hoy es amplia e ilimitada.el co-host tiene amplias facultades.PROPUESTA: poder selecciona... Última respuesta por Jose1