De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buen día!! Tengo muchas dudas sobre si di de alta correctamente mi casa, ya que no aparece el anuncio a mis amistades Última respuesta por Marcia327
    Hola! Mi pregunta es sobre los huéspedes adicionales a una reserva ya establecida. Me explico, por ejemplo, tengo tres dormitorios para los huéspedes, pero solo dos de ellos están ocupados. ¿ Como puedo reflejar que una de las habitaciones sigue disponibl... Última respuesta por Jessi7
    Hola, me interesa saber qué hacer si mis huéspedes me contactan a altas horas de la noche a exigirme servicios no incluidos como: plancha, secadores de pelo, ganchos exclusivos para pantalones, y más.Gracias Última respuesta por Antonio-Luis0
    Creo que debería haber algún sistema que en esa clase de reservas pudiéramos tener los anfitriones la última palabra sin tener penalización.Hemos tenido la desgracia de recibir en nuestra casa a tres huéspedes un poco raros y dañinos para los enseres.1.- ... Última respuesta por Jessi7
    Hola a toda la comunidad! Resido en Argentina y por un problema en el edificio donde tengo mi alojamiento, no contaremos con agua caliente corriente por unos dias.,Esto esta ocurriendo y ya tengo reservas confirmadas para esos dias (que se hicieron antes... Última respuesta por Gabriela384
    Hola a todos, Me gustaría saber cómo suelen abonar el dinero al co-host o co-anfitrión. - ¿Puede hacerse automáticamente desde Airbnb?- ¿Suele emitir factura el co-anfitrión por cada reserva o cada mes?- ¿Es el co-anfitrión quién recibe el dinero de reser... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos !Soy re nueva como anfitriona.. necesito una ayudita please !Configure el sistema de la tarjeta payoneer, para cobrar las estadias ..El tema es que antes que me llegue la tarjeta, llego el 1er huesped. Obviamente el pago fue depositado en la ... Última respuesta por Mónica111
    Siempre que he tenido que hacer algun reclamo, airbnb le da el favor al huesped, y eso me preocupa porque pienso que si alguna vez ocurre que alguien daña algo, no podre pedir el reembolso tampoco porque le daran el favor al huesped, y he leido en otros t... Última respuesta por Michael477