De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardes escribo por este medio dado que por la página y aplicación nadie me dio ninguna respuesta. El día 3 de septiembre inicie un reclamo a través de la app y una persona llamada maxi me informó que debería pedir un reembolso el cual no fue i... Última respuesta por Ramon1
    Hola qué tal. Apenas voy a cumplir 1 año hospedando en Airbnb. Pero aun hay cosas de las que tengo dudas. Por lo regular manejo una estancia mínima de 2 noches en todas las reservaciones (dependiendo la temporada) pero predeterminado tengo 2 noches. La... Última respuesta por Juan306
    Hola, alguien sabe como hacer para que los anuncios aparezcan al inicio de una búsqueda por ciudad? he notado que siempre aparecen los mismos anuncios al inicio y el mio como el 2da. o 3ra. página, saben de algún requisito o pago para lograr que aparezcan... Última respuesta por Giuliana114
    Hola Amigos, recien me aprobaron mi Experiencia en Tartagal, Salta, ARgentina "VIVE EL ARTE CHANÉ", pero no puedo establecer las fechas en el Calendario. NO encuentro las opciones, por mas que busqué no se cuanto tiempo. Me pueden ayudar? Muchas gracias. Última respuesta por Jessi7