De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    no me permite publicar mi anuncio porque no se puede verificar mi numero de teléfono ya lo he intentado muchas veces con dositintos numero y me dice fallido. Última respuesta por Ramon1
    Hola. Desde hace dos días que trato de realizar una reserva y la app no acepta mi tarjeta de crédito que está operativa y con cupo (saldo) suficiente, información solicitada al emisor de la misma. Probé con otra tarjeta y ocurrió lo mismo.Mi cuenta está v... Última respuesta por Julio-Martin0
    Buenas tardes.Hay algunas cosas con las que recién me familiarizo con ARBNB y el domingo cancelé una reserva que me apareció confirmada sin haberlo yo confirmado como hice en otras ocasiones. Sucede que hace un par de semanas estuve de viaje fuera del paí... Última respuesta por Juan306
    Hola buenos días, Me gustaría saber si alguno de vosotros como co-anfitrión ha realizado un contrato con el anfitrión para establecer los términos de la relación. Si fuera así, ¿sería posible tener un ejemplo tipo? Muchas gracias
    Hola a todos, Soy nueva en esta comunidad, resido en Ica-Perú. Al momento que registré la forma de cobro decidi con la tarjeta payoneer y me dijeron que la enviarán x correo como el 30 de set. Ya hospedé a mi primer huesped y payoneer me envió un correo ... Última respuesta por Michael477
    Busco coanfitrión para nuestro apartamento en Calafell (Tarragona - España), llevamos ya 2 años alquilando. Gracias
    Hola me gustaría saber si tienen alguna idea por que mi expereincia fue rechazada, básicamente son clases de baile latino y al final se da un alimento que se prepara en el momento, No hay nada más que eso y se explicó claramente que no era en un restauran... Última respuesta por Jessi7