De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardes, he cambiado mi forma de pago, ahora utilizo PayPal cuanto debo esperar para que me hagan el pago, llevo 3 meses y no he podido recibirlo. Gracias Última respuesta por Michael477
    Estimados,Me comunico para informarles acerca de un inconveniente.En el día de hoy recibí una reserva inmediata. Yo no tenía conocimiento acerca de esta metodología de reservas. El inconveniente que se me presenta es que,las fechas reservadas por la hués... Última respuesta por Emma3
    Buenas tardes, Soy propietaria y me gustaría saber qué debo hacer para estar cubierta en caso de accidente en el espacio puesto a disposición: en caso de incendio, lesión, fallecimiento...Hay que contratar algún seguro?Gracias y saludosMaria Última respuesta por Mauricio340
    Cuál es el procedimiento a seguir con las personas que están proponiendo "negocios" para estafar a Airbnb?Un posible huésped me hace una consulta para una reserva por 16 días. Luego me dice que tiene una oferta de negocio en la que ganamos los dos. Le res... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buen día, soy anfitrión de un espacio que arriendo y el actual propietario quiere continuar siendo él el nuevo anfitrión. Tiene todo el derecho por lo que estoy de acuerdo. Cómo lo pongo a él de anfitrión y yo me salgo ? Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola comunidad!Alguien sabe si se puede ajustar la disponibilidad para un día especifico aparte de los ajustes predeterminados? yo tengo como condición la renta de 2 días mínimo y de uno solo para Domingos... pero en las reservas tengo días que se "ahorca... Última respuesta por Juan306