De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, estoy empezando con el tema y no entiendo lo de los precios. Ese precio que ellos recomiendas como es. Es decir es por persona por noche o es por un grupo. no supe. Última respuesta por BeatrizElena1
    Hola a todos, tengo varias dudas y no he encontrado la respuesta en los tutoriales de Airbnb, soy super host hace un año que hospedo huéspedes en una habitación en mi casa, yo vivo en ella. Las dudas son:Cuando un huésped que cumple con los requisitos que... Última respuesta por Giuliana114
    hola como estan.... mi nombre es Martín y tenemos un alojamiento con 6 habitaciones con cama matrimonial y la posibilidad de agregar una cama individual con costo extra en praia da pipa Brasil, ya realice un anuncio general y uno para cada habitación asi ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, un gusto saludarlos, escribo porque cobro por wester union y tenia limite 1000 dolares, y cuando queria que airbnb me enviara el dinero bajo al minimo a 60 y me enviaba lo que tenia pendiente, pero resulta que ahora no me ha enviado lo pendiente, (... Última respuesta por Jesús69
    Hola Comunidad,Tengo una casa rural con capacidad máxima de 24 personas. Ya he visto la máxima disponibilidad que puedo indicar es de 16+. Hasta ahí ok.Pero he visto casas que dan la posibilidad de reservar para 16 adultos + 5 niños, pero en mi caso, en ... Última respuesta por Michael477
    Buenas, mi huesped vino con su esposa, y el primer dia, solo vinieron un momento y el huesped tuvo que ir al hospital con su esposa por algo que le cayo mal, dijeron q iva a ser intervenida y que era posible que no puedan contar con mi servicio, como podr... Última respuesta por Michael477
    Buenos dias, primero no se porque me cargan el importe en dolares ya que figuraba en pesos argentinos, por otro lado el importe es de 5000 pesos argentinos y me cargan algo de 400 dolares, el cambio no me da lo mismo que 5000, Segundo aun no utilicé la re... Última respuesta por Michael477